Libros - Revistas - Catálogos

En Imprenta Goldaracena realizamos todo tipo de catálogos, revistas o libros. Desde la maquetación, corrección de textos y demás hasta la propia impresión. Realizamos el diseño gráfico si es necesario y elegimos el papel y el acabado más adecuado para cada trabajo. 

Catálogos

Diseño, maquetación e impresión de catálgos o folletos.

Revistas y periódicos

Diseño, maquetación e impresión de todo tipo de boletines, revistas y periódicos de publicación única o periódica.

Realizamos todo tipo de programas de fiestas para pueblos y ciudades.

Libros, revistas y catálogos

Maquetamos e imprimos todo tipo de libros. 

Realizamos impresiones desde un PDF aportado por el cliente.

Desde una sola unidad. 

Algunos ejemplos y acabados

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Diseño de catálogos en Navarra

En Imprenta Goldaracena sabemos la importancia que tiene el diseño de catálogos en Navarra y en Pamplona para nuestros clientes, puesto que es una herramienta de ventas que tiene como objetivo informar, pero de forma clara y atractiva para que tenga un impacto muy positivo en sus pedidos.

Nuestra metodología de trabajo comienza con el análisis de las necesidades del cliente, para saber qué quiere transmitir y conocer con detalle el contenido del catálogo, después hacemos una propuesta y realizamos la maquetación final de la mano del cliente que participa durante el proceso de creación del catálogo.

Aunque ponemos el mismo cuidado en todo catálogo de productos, sabemos que la primera impresión es clave, por eso la portada del catálogo siempre es la parte más llamativa o destacada para que tu futuro cliente se lleve la mejor impresión de tu empresa, siempre manteniéndonos fieles a la gestión de tu imagen corporativa, puesto que la coherencia de los diferentes catálogos y folletos, así como de cualquier otro elemento que utilices, es fundamental según nuestros muchos años de experiencia como agencia de diseño gráfico.

Conscientes de la relevancia que ha tomado lo digital, atendemos peticiones de clientes que buscan disponer de un catálogo online que puedan utilizar en medios digitales, como el correo electrónico, su sitio web, etcétera, puesto que de esta forma pueden enviarlos fácil y rápidamente a su público objetivo, ya se traten de catálogos corporativos o de folletos publicitarios específicos para un producto o servicio.

Además, como imprenta, conocemos muy bien los diferentes tipos de acabado cuando se trata de diseñar catálogos en Navarra o Pamplona en papel, de esta forma garantizamos una solución integral a nuestros clientes que incluye mucho más que el diseño y la maquetación, puesto que nos encargamos de producirlos con la máxima fidelidad y rigor, de esta manera los catálogos impresos de nuestros clientes siempre tienen acabados impecables.

Nuestro servicio de diseño de folletos o catálogos está orientado en adaptarse al medio en el que se va a utilizar, ya que, aunque el contenido sea el mismo, puede ser interesante cambiar el formato cuando se trata de catálogos digitales para facilitar la navegación por el documento.

Otros de los servicios que ofrecemos son la impresión de calendarios en Navarra, bien como artículos publicitarios, bien para particulares que quieren personalizarlos con imágenes que nos faciliten. Asimismo, contamos con los medios necesarios para dar imprimir lonas en Pamplona o cualquier otro elemento de gran formato.

Ir arriba