Invitaciones y detalles de boda

Muestrarios de Boda

Desde Imprenta Goldaracena tenemos a disposición de nuestros clientes una variada y gran selección de Invitaciones de Boda.

El día del enlace es uno de los días más importantes de nuestra vida, por ello La Invitación de Boda es unos de los detalles más importantes, es la carta de presentación con que los novios harán partícipes a familiares y amigos de uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas.

Para ello, tenemos a su disposición una amplia gama de muestrarios todos ellos novedad, en los cuales nuestros clientes podrán elegir entre gran variedad de estilos así como de una amplia gama de tarjetas para cada uno de ellos.

Los estilos varían al igual que las parejas, por ello ofrecemos varias alternativas quedando agrupadas en varias líneas, Tendencias, Informal o Fantasía y Elegancia.

Para facilitar la elección a todos nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de llevarse los muestrarios durante el fin de semana con el fin de que puedan meditar su elección.

Personalizada

Dinos qué te gustaría y nosotros te realizamos la invitación personalizada a tu gusto o con las fotografías que quieras.

Elije tu acabado y coteja las pruebas de impresión antes de su fabricación final.

La importancia del detalle

Somos expertos en acompañar la ceremonia con los detalles mejor cuidados, como pueden ser menús personalizados, cuadernillos para la iglesia, etiquetas para el vino con la foto de los novios, tarjetitas para horarios de los autobuses y hoteles, etc… Un gran abanico de detalles personalizados creados expresamente a gusto del cliente.

Ejemplos de invitaciones y detalles de boda personalizados

Ir arriba