Presentamos Hosteleriatafalla.com

El viernes 5 de marzo presentamos la página web hosteleriatafalla.com

Una página web que recopila la oferta gastronómica para llevar de la mayoría de bares y restaurantes de Tafalla.
En tiempos duros para la hostelería, creemos que es una iniciativa que puede resultar muy beneficiosa tanto a clientes como a los propios hosteleros.
Con la sencillez como premisa principal de dicha págína, y 100% optimizada para teléfonos móviles, el cliente tiene acceso con un simple click a una muchas veces desconicida gran variedad gastronómica que ofrecen para llevar los locales tafalles.

Presentación, en radio, TV y prensa.

La acogida de la página fue tan buena que enseguida nos llamaron de diferentes medios de comunicación para hacerse eco de la noticia, y tanto nosotros como algunos de los hosteleros participantes estuvimos presentándola en diferentes medios de comunicación.

Éxito abrumador.

Desde el mismo momento que se presentó la página la acogida nos dejó impresionados, teniendo en su primer fin de semana más de 2.800 usuarios únicos y más de 29.000 interaciones dentro de la página.

El feedback que nos mandaron los propios hosteleros ha sido muy bueno y no podemos estar más orgullosos del trabajo realizado.
Desde aquí solo nos queda animar al resto de hosteleros a unirse a la iniciativa y por supuesto dar las gracias a todos los usuarios de la página.

 

 

Ir arriba